Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Accede a formación gratuita en competencias digitales para emprendedores

¿Qué es?

Es una invitación a que conozcas Garage Digital, una plataforma de Google que nace con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios a través de formación en competencias digitales. En Garage Digital podrás encontrar formación gratuita tanto online como presencial, así como información acerca de cómo llevar tu negocio hacia el éxito online.

¿Para qué te sirve?

Asistir es una oportunidad que te sirve para aprender a hacer crecer tu negocio de forma ilimitada. Después de ver tutoriales en video de expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online. Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la web para lograr tus objetivos.

¿Cómo acceder?

Para acceder, solo debes ingresar a la página web oficial, haciendo clic aquí, y crear una cuenta.

Requisitos

Ninguno, solo debes acceder a la página y crear tu cuenta.

Información de contacto

Sitio web: Garage Digital.