Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 jun. 2020

Una iniciativa de la UdeA, la Acin y la Gobernación de Antioquia en beneficio de la ciudadanía

Universidad de Antioquia Carrera 51D # 62 - 29.

Accede a la "Caja de herramientas de Coronavirus" desarrollada por expertos en infectología y epidemiología

¿Qué es?

De la mano de expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia podrás informarte acerca del COVID-19. ¿Qué es? ¿Cómo se contagia? ¿Cómo se diagnostica? ¿Se puede prevenir?

En esta Caja de Herramientas de Coronavirus, una plataforma de acceso libre para toda la ciudadanía, disponible las 24 horas del día, encontrarás videos, artículos, infográficos y demás recursos desarrollados por un equipo de expertos en infectología y epidemiología. 

 

¿Para qué te sirve?

En esta caja de herramientas podrás tener acceso a la más completa información desarrollada por expertos como: 

  • Infográficos, videos, trivia e instructivos generales acerca del COVID19, cómo prevenirlo, etiquetas de higiene, prácticas cotidianas para evitar el contagio, qué hacer en caso de sospecha o contagio por la infección y qué se debe hacer en fase de aislamiento y mitigación.
  • Recursos audiovisuales para cuidadores, familiares o círculos cercanos de personas con sospecha o contagio por COVID19.
  • Recursos audiovisuales acerca de mitos y realidades con relación a la infección.
  • Instructivos para hogares del adulto mayor y cárceles.
  • Artículos científicos e instructivos de aislamiento para comunidad en general y personal de la salud.
  • Curso de la OMS de métodos de detección, prevención, respuesta y control de la infección.
  • Enlace a recursos oficiales del Ministerio de Salud de Colombia.

¿Cómo acceder?

Para acceder a la Caja de herramientas de Coronavirus, solo debes ingresar a saludando.medicinaudea.co donde encontrarás todos los recursos disponibles hasta el momento.

Requisitos

Para acceder a la Caja de herramientas de Coronavirus solo necesitas un celular, tableta o computador con acceso a Internet.