Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Accede a una de las 721 becas completas para estudiar en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, a través del Presupuesto Participativo
10 jun. 2021

Postúlate antes del 10 de junio de 2021

I.U. Colegio Mayor de Antioquia Carrera 78 # 65 - 46. Barrio Robledo. Cerca al Éxito de Robledo o la Facultad de Minas..

Accede a una de las 721 becas completas para estudiar en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, a través del Presupuesto Participativo

¿Qué es?

Es la oportunidad de tener una beca completa para estudiar en el Colegio Mayor de Antioquia.

  • Las personas interesadas tienen hasta el 10 de junio de 2021 para postularse

 

¿Para qué te sirve?

  • Postularse a esta oportunidad te servirá para tener la posibilidad de acceder a una de las 721 becas completas para estudiar en el segundo semestre de 2021.
  • Los estudiantes seleccionados recibirán hasta cuatro (4) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV) para el pago de su matrícula; además de recibir auxilios de sostenimiento y un acompañamiento constante por parte de grupos de profesionales psicosociales, preparados y capacitados para atender al estudiante y evitar la deserción.

¿Cómo acceder?

  • Los interesados tendrán hasta el 10 de junio para inscribirse mediante la página web www.colmayor.edu.co a uno de los 16 programas académicos profesionales o tecnológicos ofertados por la institución y pasar.
  • Posteriormente deberán hacer entrega de una documentación que garantice su identificación, el Sisbén y el lugar de residencia.
  • Las becas se entregarán hasta agotar el recurso que cada comuna haya priorizado, teniendo en cuenta el puntaje del examen de admisión.

Requisitos

  • Este beneficio lo podrán disfrutar los graduados de secundaria que habiten en las diferentes comunas, de cualquier estrato socioeconómico y que lleven como mínimo cinco años viviendo en Medellín
  • En el caso de la población desplazada, víctima del conflicto armado, afrocolombiana o indígena deben certificar dos años de estancia
  • Deben inscribirse a la universidad y pasar

Nota

Es importante que el interesado actualice su Sisbén a la cuarta versión, pues es uno de los documentos solicitados en el momento de presentarse a la beca.

Clic aquí para tener más información de las becas completas con presupuesto participativo

Información de contacto

Recibe orientación en: