Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

15 nov. 2020

Los tres CAV de la ciudad reabren con toda la oferta institucional para víctimas del conflicto armado

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Inclusion Social y Familia

Accede de manera presencial a los Centros de Atención a Víctimas (CAV) con todas las medidas de bioseguridad

¿Qué es?

La Alcaldía de Medellín reabre las puertas de los tres Centros de Atención a Víctimas (CAV) de la ciudad, que estuvieron cerrados durante la cuarentena obligatoria, con el fin de retomar la atención presencial a las personas beneficiarias de estos espacios, quienes ahora podrán acceder a la oferta de servicios con cita previa, para evitar aglomeraciones, disminuir los riesgos de contagio y garantizar una atención más rápida y efectiva.

¿Para qué te sirve?

En los Centros de Atención a Víctimas (CAV), como víctima del conflicto armado residente en Medellín, podrás encontrar toda la oferta institucional, no solo de la Administración Municipal, sino también de otras entidades como la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas (Uariv), el Sena, la Superintendencia de Salud y Colpensiones BEPS.

¿Cómo acceder?

Para solicitar una cita y acceder a los servicios, te puedes comunicar a la línea 385 55 55 y marcar la extensión del CAV más cercano:

- 4192 para el de Parque Juanes de la Paz

- 4188 y 4189 para el de Belencito

- 9854 para el de Caunces de Oriente. 

Requisitos

- Ser víctima directa o indirecta del conflicto armado. 

- Vivir en Medellín.

- Solicitar tu cita previamente en la línea telefónica indicada.

- Cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de acudir a la cita.