Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Activamos

El grupo juvenil ACTIVAMOS se crea con la intención de poder darle voz al joven que está siendo excluido de la sociedad por diversos factores y poder darle estrategias como el deporte y la recreación para unirlos con otros jóvenes, niños y adultos, propiciando una mejor convivencia y así disminuir el sentido de pertenencia para que juntos ayudemos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad y con una doble intención que es intentar arrebatar de las calles a los jóvenes que se ven propensos a vicios, grupos al margen de la ley y una vida asocial ocupandolos en actividades que serán de su gusto.

Activamos

Descripción

Hacer partícipes a los jóvenes de los barrios aledaños a San Javier del cambio y la transformación social, brindándoles alternativas para que se integren.

Contáctenos

2539662
Carrera 118 # 39DA - 23. Barrio El Salado.
alritmodelarisa5@gmail.com