Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

10 jun. 2019

Proyecto Coder Dojo

Accenture

¡Adquiere habilidades digitales y de programación aquí!

¿Qué es?

Se trata de CoderDojo, un proyecto que busca formar 300 jóvenes de Medellín en habilidades digitales y de programación. Este programa se desarrolla a través de una metodología que incentiva la creatividad y diversión en entornos relajantes de aprendizaje llamados Dojos, los cuales son liderados por expertos que hacen parte del equipo de Accenture. 

Esta experiencia también puede ser considerada, por su metodología, una oportunidad más allá de formarte y saber si te gustaría estudiar algo referente a estos temas que tienen como protagonista a nuestra ciudad en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.

  • Fecha límite de inscripciones: 10 de abril de 2019.
  • Fecha de inicio del programa: 27 de abril de 2019.

¿Para qué te sirve?

Además de permitirte desarrollar habilidades digitales y de programación, unas de las más demandadas en el mundo actual, también te sirve para vivenciar un primer acercamiento a lo que es trabajar con entornos digitales. 

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes estar dentro de los primeros 300 jóvenes que se postulen diligenciando el formulario de inscripción que se encuentra haciendo clic aquí. 

Requisitos

Los requisitos para esta acceder a este oportunidad son:

  • Pertenecer a los grados 9.°,10.° o 11.°.
  • Vivir dentro de las comuncas priorizadas: Aranjuez, Doce de Octubre, Robledo, San Javier, El Poblado, Guayabal, Belén y el corregimiento Santa Elena.
  • Es importante tener en cuenta que no se queriere ningún conocimiento previo. 

Nota

Los Dojos estarán distribuidos en 14 puntos de las comunas priorizadas.

Información de contacto

Juan Espinosa

Celular: 317 430 27 23

Correo electrónico: juan.espinosa@accenture.com