Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Aguante y Corazón

Aguante y Corazón

Aguante y Corazón es una organización juvenil que lleva a cabo acciones solidarias y proyectos sociales comunitarios, en pro del bienestar de las comunidades que impactamos; estas actividades están transversalizadas por un componente deportivo como lo es el fútbol, visto no como una actividad fisíca, si no como un fenómeno social y cultural capaz de transformar territorios positivamente. 

Actualmente contamos con un grupo base de trabajo conformado por 20 - 25 participantes de diversas comunas de la ciudad y de diversas edades, pero en su mayoría son pertenecientes a las comunas 11 y 13. Entre los barrios impactados por nuestras iniciativas se encuentan: El pozo, EL pecebre, La soledad, Los Colores, Calazans y en la comuna 70 San Cristobal. 

De los proyectos realizados en los ultimos años podriamos destacar: Dandole Color Al fútbol, concurso de dibujo sobre fútbol enmarcado en el respeto y la sana convivencia, Brigadas de recreación y Salud, Navidad y Halloween Aguante y Corazón, Jornadas de aseo en asocio con las juntas de acción comunal, jornadas de capacitación y talleres gratuitos para la comunidad en temas como, redes sociales, social media, fotografia, fútbol y otros, realización te torneos de fútbol para la comunidad y pintada de fachadas de algunas viviendas. 

Actualmente nuestro grupo de trabajo se encuentra en fase de consolidación de equipo y proyección de los proyectos sociales.

Aguante y Corazón

Descripción

Consolidar un grupo de trabajo por la ciudad, realizando acciones asociadas al fútbol, visto como instrumento de transformación social en pro de la convivencia.

Contáctenos

3013140129
Carrera 74 # 48 - 10. Barrio Calazans.
davidandresuarez@gmail.com