Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

AIESEC en UPB

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo que busca alcanzar la paz y el pleno desarrollo del potencial humano a través de experiencias de interculturalidad.

Manejamos 3 tipos de intercambios: 

  1. Voluntario global: Jóvenes entre los 18 y 30 años realizan un intercambio a otro país con el fin de trabajar en una fundación u ONG en pro de alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es una experiencia que dura 6 semanas y que busca generar un impacto en una comunidad que lo necesite. 
  2. Emprendedor global: Jóvenes que estén finalizando su carrera o en la etapa de prácticas viajan a otro país para colaborar en calidad de pasantes con una start up o un emprendimiento en temas relacionados con sus carreras y profesiones. Este programa tiene como objetivo aportar a la innovación de las organizaciones e incentivar el espíritu emprendedor en los jóvenes. 
  3. Talento globalJóvenes en sus últimos semestres o recién graduados, realizan una pasantía en una empresa constituída en el extranjero, en la cual podrán desarrollar mejor sus habilidades y adquirir experiencia profesional acorde al perfil académico que tienen. Es un programa que logra generar competitividad en las empresas, al hacerlas acreedoras de talento internacional, generando un espacio de multiculturalidad dentro de las mismas organizaciones. 

A parte de los intercambios, AIESEC es una organización que busca desarrollar el liderazgo en los jóvenes y ve en estos el cambio que necesita el mundo. Es por esto que las personas que ingresan a la organización como voluntarios, tienen acceso a diferentes herramientas que les permiten desarrollar sus habilidades y aprender en ambientes retantes, impactando a su comunidad y la vida de los demás. 

AIESEC en UPB

Descripción

Somos la organización de jóvenes más grande del mundo. Llevamos más de 60 años trabajando por impulsar el liderazgo en los jóvenes y por entregar intercambios.

Contáctenos

4488388
Circular 1A # 70 - 1. Barrio UPB.
presidencia.upb@aieseccolombia.org