• Esta oferta ya no se encuentra en vigencia, pero puedes buscar ofertas vigentes de tu interés usando la barra de búsqueda

¡La Defensa Civil Colombiana busca voluntarios!

Defensa Civil Colombiana Junta Boston

Esta oferta es Gratuita

¿Qué es? 

Esta es una invitación a que te animes a ser parte del área operativa de la Defensa Civil Colombiana, encargada de la realización y ejecución de planes, programas y acciones de atención en prevención de desastres y recuperación en estructuras colapsadas. Es una oportunidad para que te capacites en áreas de salud, comunicaciones, bomberotecnia, eventos de afluencia masiva de público, búsqueda, salvamento y rescate, primeros auxilios, rescate acuático y aéreo, soporte vital de vida, entre otros.

  • Fecha: todos los domingos a partir del 11 de diciembre de 2016 hasta el 25 de junio de 2017.
  • Hora: 10:00 de la mañana.
  • Lugar: Defensa Civil Colombiana Junta Boston.
  • Dirección: carrera 35 # 53 32.

¿Para qué te sirve?

Hacer parte de la Defensa Civil Colombiana - Junta Boston, te sirve para que te certifiques y adquieras conocimientos para prevenir emergencias y desastres o para responder ante una eventualidad que ocurra en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana. Esta invitación te brinda la posibilidad de servir como voluntario a la comunidad y servir de apoyo en eventos de gran magnitud, en otros lugares del departamento y del país, bajo los conocimientos adquiridos y los cursos competentes.

¿Cómo acceder? 

Para acceder, debes acercarte todos los domingos, a partir del 11 de diciembre de 2016 hasta el 25 de junio de 2017, a la sede de la Defensa Civil Colombiana Junta Boston, ubicada en la carrera 35 # 53 32. Allí recibirás instrucción y empezarás un curso de capacitación.

Requisitos:

Convocatoria para jóvenes mayores de 16 años.

Información de contacto:

Defensa Civil Colombiana Junta Boston

Dirección: carrera 35 # 53 32

Correos electrónicos: presidentejuntaboston@hotmail.com / marcelita0781@hotmail.com

 

 

 


Vigente hasta 25/06/2017

Compartir

Comentarios