Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Andalucía C.D

Cada joven que hace parte de nuestro club, ingresa a un sistema estratégico basado en la pasión por el fútbol donde entiende que para poder tener un mejor rendimiento deportivo debe mejorar sus hábitos de vida lo que conlleva a alejarse de malos caminos y enfocarse en objetivos claros planteados. Esperamos seguir creciendo e impactando positivamente las familias que se representan en nuestro club y servir de referente social en nuestra ciudad. Nuestro jóvenes se alejan de los caminos que los pueden conducir al consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y de las armas, etc, solo por tener una alternativa deportiva que fomenta su pasión por el fútbol. Nuestro proyecto se articula con procesos de índole psicológicos y de trabajo social, los cuales tenemos ya establecidos en nuestro programa y en donde contamos con colaboradores voluntarios. Fomentamos el intercambio de conocimiento con otros clubes juveniles y deportivos. Buscamos enlazar la iniciativa con programas educativos que ayuden al crecimiento de cada joven y a su vez de sus familias y convertirnos en una oferta integral y consolidarnos como un espacio de fortalecimiento de la sociedad por medio de las ofertas de la secretaria de la juventud. No obstante queremos ampliar nuestros aliados para beneficio de nuestros jóvenes y comunidad.

Andalucía C.D

Descripción

Cada joven que hace parte de nuestro club, ingresa a un sistema estratégico basado en la pasión por el fútbol donde entiende que para poder tener un mejor

Contáctenos


Carrera 49 # 107 Coliseo Andalucía.
andaluciadeportivo@gmail.com