Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Animación Juvenil bonanza

El grupo juvenil Animación Juvenil Bonanza esta integrado por jóvenes entre los 14 y los 26 años de edad que se dedican a formarse en temas artisticos y recreativos enfocandolos en derechos humanos para realizar actividades culturales y recreativas en la Comuna 2 de Medellín que promuevan estos temas en la comunidad. Esta formación se proyecta a la comunidad aportando al desarrollo comunitario, dando herramientas útiles y significativas a los y las jóvenes para el desarrollo de su vida, sus planes y el sentido de pertenencia con el territorio.

Obajetivos

General:

Generar espacios de formación y libre esparcimiento a jóvenes de la zona 1 de Medellín.

Específicos:

  • Formación en temas artisticos y recreativos como danzas, titeres, payasos, zanqueria y recreación dirigida.
  • Generar espacios de integración y participación para los jóvenes del grupo.
  • Realizar actividades comunitarias por medio de la cultura y la recreación, para la generación de espacios de convivencia y promoción de derechos humanos.

 

 

Animación Juvenil bonanza

Descripción

Tener una base de 50 o más jóvenes de Medellín, formandose y trabajando en actividades comunitarias. Generar ingresos para el sostenimiento del grupo.

Contáctenos

3104423914
Carrera 47 # 100 - 45. Barrio Moscu .
julianx5@hotmail.com