Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Animalistas en el Parque

“Animalistas en el Parque” es la gran cita para los amantes, propietarios y rescatistas de los Perros y Gatos de Medellín, escenario para que interactúen y den a conocer sus diversos intereses comunes.

Nos reunimos en un evento que refleja la importancia de las mascotas en nuestra socieda d actual. Este evento procura  dar a  conocer algunas Fundaciones y Albergues de Medellín para poder dar a conocer sus obras y servicios; aprovechando que pueden interactuar directamente con el público asistente para satisfacer las necesidades y dudas que puedan tener para adoptar un Perro o Gato.

Durante la primera edición Junio 2 de 2018 en el Primer Parque de Laureles tuvimos gran acogida gracias a una amplia variedad y calidad de los contenidos ofrecidos generando un entorno dinámico, ágil y lleno de diversidad para el público asistente. Con varias iniciativas:

Adopciones, Donaciones de alimentos, atención veterinaria, juguetes para mascotas, mobiliarios para gatos, muchos otros productos y servicios, sin olvidar la presencia, entretenimiento de los niños.

Animalistas en el Parque

Descripción

concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia que tienen las mascotas en nuestra sociedad y la necesidad de su cuidado.

Contáctenos

3045580420
Transversal 39B # 75 - 39. Barrio laureles.
asherahmoonah@gmail.com