Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 may. 2019

Rap para las mujeres

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Cultura Ciudadana Carrera 29A # 38F - 59. Barrio Ávila.

¡Aprende a proteger y a promover los derechos de las mujeres a través del rap!

¿Qué es?

Se trata de un taller dirigido a niñas, jóvenes y mujeres, que busca generar reflexiones sobre lo que significa ser hombres, mujeres, niños, niñas, para reinventar, experimentar y encontrar a través de la creación artística e historias de vida, formas colectivas que fortalezcan vínculos, acciones, nuevas perspectivas, herramientas, metodologías por medio de las cuales podamos ser y aprender sin miedo a través de diferentes expresiones del género musical rap. 

  • Fecha: inicia jueves 16 de mayo de 2019, pero te puedes inscribir hasta dos semanas después de haber comenzado.
  • Hora: de 4:00 p. m. a 6:00 p. m., niñas y adolescentes entre los 10 y los 15 años de edad / de 6:00 p. m. a 8:00 p. m., mujeres jóvenes de 16 años en adelante. 
  • Lugar: Casa de Cultura Ávila
  • Dirección: carrera 29A #38 F 59

¿Para qué te sirve?

Es una manera de que aprendas a proteger y promover tus derechos y los de todas las mujeres; así mismo, obtendrás conocimientos que te permitirán aportar a la transformación de las relaciones de desigualdad por razones de sexo, clase y raza.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes inscribirte en la Casa de la Cultura Ávila, ubicada en la carrera 29A #38 F 59, y presentarte los jueves, según el horario descrito anteriormente.

Requisitos

  • Diligenciar formularios (tanto para menores como para mayores de edad).
  • Presentar documento de identidad.
  • En el caso de menores de edad, se debe presentar también el documento del acudiente.

Información de contacto

Casa de Cultura Ávila 

Teléfono: 293 60 80

Dirección: carrera 29A # 38 F 59