Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 dic. 2020

Esta es la oportunidad de aprender un nuevo idioma

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

¡Aprende alemán con este curso básico y gratuito!

¿Qué es?

Es un curso gratuito de alemán, creado e impartido por la BBC, con el que podrás aprender nociones básicas de esta lengua como verbos, vocabulario y expresiones, correspondientes al nivel A1.

El alemán es un idioma que pertenece al grupo de las lenguas germánicas occidentales, con alrededor de 180 millones de hablantes. 

¿Para qué te sirve?

Si en algún momento has pensando que te gustaría aprender alemán, pero necesitabas un impulso extra, esta es la oportunidad para empezar. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el idioma y deseen aprender las expresiones y conocimientos básicos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Números
  • Mi calendario
  • Bebida y comida
  • En la escuela
  • Actividades y hobbies
  • Historias, poemas y canciones

¿Cómo acceder?

Accede al curso de alemán básico por la BBC, haciendo clic aquí. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso NO cuenta con certificado de participación o finalización de los estudios.

Requisitos

Para realizar este curso no necesitarás de ningún tipo de conocimiento técnico adicional, podrás acceder al contenido del curso a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.