Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

Potencia tus habilidades con los cursos gratuitos de Google Actívate

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Aprovecha tu tiempo en casa, inscríbete en los cursos que Google Actívate tiene para ti

¿Qué es?

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google Actívate podrás tener acceso a cursos gratuitos en competencias digitales, desarrollados por la empresa tecnológica o por otras entidades, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

En esta plataforma encontrarás cursos en:

  • Marketing digital.
  • Desarrollo profesional.
  • Datos y tecnología.

¿Para qué te sirve?

Con estos cursos podrás potenciar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos que te permitan darle vida a nuevos proyectos o activarte profesionalmente. Además, tendrás la posibilidad de recibir un certificado completamente gratis una vez finalices el curso.

 

¿Cómo acceder?

Para acceder a esta oferta educativas debes registrarte en Google Active. Hacerlo es muy fácil: 

Requisitos

Para acceder a estos cursos virtuales solo necesitas un computador, tableta o dispostivo móvil con conexión a Internet.

Nota

Para recibir tu certificado debes revisar cuáles cursos cuentan con esta opción. Lo podrás saber si dicen "Incluye certificación".