Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Arriba

Arriba es grupo juvenil dedicado a fortalecer la amistad, disfrutar, compartir, aprender sobre valores y principios eticos para convivir en armonía con los semejantes y favorecer el bienestar social el cual nace con bienestar individual.

Se realizan actividades culturales como espacios de cocreación músical, formacion sobre el ser y el hacer y espacios de superación personal.

Con lo anteriormente mencionado, se tiene como objetivo, demostrar el amor de Dios a travez de las actividades cotidianas, con el fin de promover la labor social en la comunidad, fortalecer el area espiritual, unir fuerzas y brindar un entorno protector para los y las jovenes del sector La Palma perteneciente al corregimiento de Santa Elena.

 

Arriba

Descripción

Arriba es grupo juvenil dedicado a fortalecer los valores eticos y morales, y brindar un entorno protector a los y las jovenes.

Contáctenos

3105189586
Carrera 46 # 1 - 160. Barrio La Palma.
redier777@gmail.com