Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Asiste al regreso de la Cinemateca Municipal
01 jul. 2022

Con charlas, proyecciones y diálogos se espera beneficiar a 1.500 personas durante el primer semestre del 2022

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Cultura Ciudadana

Asiste al regreso de la Cinemateca Municipal

¿Qué es?

La Cinemateca Municipal regresa presencialmente con una programación articulada con la Biblioteca Pública Piloto, serán 300 espacios alrededor del séptimo arte que llegarán a casas de la cultura de la Red ECrea, bibliotecas, parques biblioteca y las UVA.

¿Para qué te sirve?

La Cinemateca Municipal de Medellín continúa con el propósito de articular a la ciudadanía con las diferentes artes audiovisuales y con el cine. Para marzo se tiene una programación desde los tres componentes de la Cinemateca: formación, exhibición y memoria audiovisual, con el fin de que todos tengan acceso a estas actividades.

¿Cómo acceder?

Las actividades de exhibición y archivo serán con entrada libre, mientras que las de formación requieren inscripción previa a través de formularios publicados en las redes sociales donde también estará disponible la programación para el primer semestre.

Requisitos

  • Estar pendiente de la programación en las redes sociales
  • Contar con un dispositivo con acceso a internet
  • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad

Información de contacto