Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Asociación Sin Ánimo de Lucro GOLD HANDS

Asociación Sin Ánimo de Lucro GOLD HANDS

GOLD HANDS es una Asociación Sin Ánimo de Lucro destinada a fomentar a través del disfrute del juego, el amor por la vida y el anhelo de lucha por un futuro feliz; fin que se logra al compartir espacios de calidad con las poblaciones objetivo, los cuales le permiten a estas dejar a un lado la monotonía y olvidar por unos instantes sus problemas para recordar que a pesar de las dificultades pueden disfrutar de los momentos lindos que la vida les regala, lo que los motiva posteriormente a realizar acciones coherente con aquellos sueños que les generan felicidad.

La Asociación tiene como objeto social promover, fomentar, organizar y desarrollar eventos lúdicos, con el objetivo principal de brindar acompañamiento recreativo a niños, jóvenes y adultos mayores pertenecientes a poblaciones de escasos recursos de la ciudad de Medellín y sus alrededores.

La situación social de Medellín fue el principal factor que nos motivó a unirnos para generar un cambio positivo que tuviera como fin incentivar a los sujetos intervenidos, tanto poblaciones objetivo como voluntarios, a ser cada día la mejor versión de sí mismos. Es por esto que la enorme pobreza presente en diversos sitios de la ciudad, nos impulsa día a día a luchar por nuestra Asociación, para así, tener la oportunidad de impactar muchos más seres al generar sonrisas sinceras que llenan el alma de esperanza y amor. 

Gold Hands ha realizado múltiples eventos en diferentes poblaciones de la ciudad de Medellín y sus alrededores, los cuales han aportado significativamente a la forma de ver la vida de los habitantes de dicho sector, quienes gracias a las actividades recreativas, han cambiado sus perspectivas negativas frente a la existencia, por unas más positivas y colmadas de sueños y metas a corto, mediano y largo plazo.

Todo lo anterior, hace que nosotros, los miembros de esta Asociación la amemos profundamente, debido a que esta nos demuestra que es posible soñar con un mundo mejor, pero sobre todo, porque es el claro ejemplo de que la felicidad parte del servicio desinteresado.

Asociación Sin Ánimo de Lucro GOLD HANDS

Descripción

Realizar eventos lúdicos, con el objetivo de brindar acompañamiento recreativo a niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos de Medellín.

Contáctenos

3147961631
Calle 6 Sur # 43A - 214. Edificio Rincón de Ontaneda.
asociaciongoldhands@gmail.com