Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Barber Art Cultural

Barber art es un proyecto sociocultural, el cual se centra en la formación de las y los jóvenes, sobre el concepto de la barbería artística, generando alternativas en la transformación social y laboral, en los diferentes territorios de la ciudad de Medellín. Barber Art propone el concepto le la barbería artística, como un elemento articulador, de las comunidades menos favorecidas, con el estado. La barbería en Medellín y en toda América Latina ha tenido un crecimiento exponencial, generando una gran oportunidad laboral y de negocios para muchos jóvenes que no tienen acceso a la educación superior. La ciudad de Medellín tiene un gran reconocimiento en su trabajo técnico de la barbería, hecho que se ha logrado, por los diferentes barberos que nos representan en el exterior. El elemento diferenciador, son nuestras actividades clave. El proceso de formación que ofrecemos a nuestros alumnos , cuenta con un pensum articulado con diferentes entidades, red de bibliotecas de Medellín, corporación Morabia, casa de la cultura del popular, secretaria de la juventud, entre . Lo que nos da la posibilidad cede incluir materias necesarias para el desarrollo de un barbero talla internacional. Pintura caricatura, edición de fotografía y video, taller de lectura e inglés. Esto sumado a nuestro proceso de investigación e la barbería moderna en América Latina donde más de 10 exponentes de la barbería mundial, comparten con nosotros su diferentes técnicas , lo que nos abre las puertas de poder posicionar a Medellín como la capital cultural de las barbería en el mundo, Realizamos toma cultural o intervenciones en los diferentes territorios de la zona nororiental de Medellín, donde no solamente compartimos un corte de cabello, sino que también, nos articulamos con diferentes colectivos del territorio. En nuestros centros culturales, exponemos, pintura, caricatura y fotografia y ademas tenemos una biblioteca, la cual compartimos con los usuarios de nuestra barberia o centro cultural.

Barber Art Cultural

Descripción

barber art busca posicionar a medellin como la capital cultural de las barberia en el mundo, tambien formar un grupo de docentes los cuales puedan replicar el c

Contáctenos

3147872656
Calle 95A # 37 - 82. Barrio Popular 1.
barberartcultura@gmail.com