Centros del Valle del Software, un espacio de conocimiento y creación

Aquí hay una oferta permanente donde tus ideas siempre tendrán cabida y la posibilidad de crecer exponencialmente.

Sabemos que los jóvenes de la ciudad cada vez exploran más, sus ganas de aprender son imparables, por eso cada momento nacen nuevas ideas, emprendimientos y ganas de continuar formando conocimiento en las actividades que actualmente demanda el mercado, dicho esto, no es raro que la ciudad también deba avanzar a la medida de las necesidades de sus ciudadanos, pero hablaremos en este caso de los jóvenes, que cada día están a la vanguardia de la Cuarta Revolución Industrial. La ciudad debe hacer frente a estos nuevos retos encabezados por jóvenes audaces con deseos de aprender y llevarlo todo a un siguiente nivel, es por esto que actualmente la ciudad cuenta con los Centros del Valle del Software.

Centro del Valle del Software - San Cristóbal Centro del Valle del Software - San Cristóbal

Pero, ¿qué son los Centros del Valle del Software?

Son espacios de ciudad abiertos para que los jóvenes puedan acceder a los beneficios que ofrece la tecnología y la innovación para descubrir su potencial, cultivar conocimiento y crear y fortalecer emprendimientos nuevos o existentes.

En este punto te preguntarás ¿qué puedes hacer en un CVS? Pues bien, las posibilidades son amplias y variadas, en estos espacios podrás acceder a una oferta que va desde talleres, charlas, hasta bootcamps y hackatones en emprendimiento que pretenden entregarte herramientas que fortalezcan tus habilidades de innovación y tu capacidad de emprendimiento, apropiándote de la ciencia y la tecnología como pilar de la cuarta revolución industrial.

Centro del Valle del Software - Popular 1 Centro del Valle del Software - Popular 1

Actualmente la ciudad cuenta con 9 CVS:

  • CVS San Javier
  • CVS San Cristóbal
  • CVS Belén CVS Castilla
  • CVS San Antonio de Prado
  • CVS Manrique CVS Popular
  • CVS Villa Hermosa CVS Robledo

Aquí hay una oferta permanente donde tus ideas siempre tendrán cabida y la posibilidad de crecer exponencialmente, pues tendrás la posibilidad de recibir acompañamiento semi y personalizado para tu idea de negocio o empresa, además, podrás postularte por beneficios de capital para potenciar tu negocio. Así que, ahora que sabes que estos espacios existen en la ciudad con el objetivo de potenciar tus habilidades, ¿qué esperas para hacer parte de la cuarta revolución industrial y darle rienda suelta a tus talentos y capacidades?

Haz clic aquí y encuentra el Centro del Valle del Software más cercano.

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas