Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Entre Todos: ideas para promover la participación juvenil

Entre Todos: ideas para promover la participación juvenil

Entre Todos: ideas para promover la participación juvenil

07 sept. 2021

El libro ‘Entre todos’ es una herramienta priorizada por la comunidad de Castilla para brindarle herramientas a los gestores y maestros en el trabajo con jóvenes.

Esta iniciativa fue priorizada por la comunidad y ejecutada por la Secretaría de la Juventud en asocio con Cantoalegre. “La libertad es el triunfo de un orden, es una experiencia interior que el maestro no puede transmitir al alumno, ni los padres a sus hijos, es él quien debe en sí mismo conquistarla”, afirma Tita Maya, directora de Cantoalegre en la introducción del texto que invita a trabajar a los maestros y estudiantes desde el autoconocimiento para desarrollar habilidades para vivir en comunidad.

La participación juvenil en este libro, y en el proceso que lo hizo realidad, ha sido entendida desde la solidaridad y el sentido de lo público, en el reconocimiento de las acciones cotidianas que ayudan a transformar los territorios.

Clic aquí para descargar