Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Inscríbete a SIMON, el Sistema de Información Misional del INDER

Inder Medellín

Inscríbete a SIMON, el Sistema de Información Misional del INDER

27 jul. 2021

Por: Juan José Quintero Quiroz

Si tienes ganas de ir a jugar bolos, ir a piscina, participar en las caminatas ecológicas, o hacer bicisenderismo, te recomendamos inscribirse a SIMON, para que no llegues y no puedas participar por falta de cupos o turnos. Crea tu cuenta, es gratis.

SIMON es el Sistema de Información Misional del INDER Medellín; fue creado para facilitar la inscripción y la reserva a la oferta pública deportiva y recreativa.

Crear una cuenta en SIMON te ahorrará tiempo; conocerás muy rápidamente las convocatorias y diversas actividades presenciales que realiza el INDER, y con un clic podrás inscribirte a la oferta o reservar un escenario deportivo para ti o para un grupo de amigos. Es gratuito.

Dando clic aquí puedes realizar la inscripción a SIMON.

SIMON es una herramienta muy útil en estos tiempos porque existen limitaciones de cupo en las actividades y escenarios deportivos a causa del cumplimiento de protocolos relacionados con la pandemia originada por la Covid-19.

Clic aquí para conocer más de SIMON

Mira este tutorial que te guiará paso a paso.

Oportunidades destacadas