Mediadores y mediadoras Medellín en la Cabeza 2022

Medellín en la Cabeza seguirá apostando por la construcción y fortalecimiento de liderazgos juveniles en su formación de mediadores, jóvenes capaces de convertirse en referentes simbólicos y transformadores para la ciudad.

Las sesiones con mediadores y mediadoras de Medellín en la Cabeza este semestre, ha permitido un diálogo alrededor de la recuperación de la historia, los Acuerdos de Paz y las iniciativas de memoria joven que se tejen en los territorios. El encuentro con la palabra facilitó las reflexiones sobre nuestro aporte a esa construcción de paz en la ciudad y el país. También callejeamos la ciudad con una mirada política y social, desde una perspectiva de derechos humanos que nos posibilita reconocer las comunas y corregimientos desde las apuestas comunitarias y culturales que se tejen en los barrios y veredas de nuestra bella Medellín.

Intercambio de experiencias entre mediadores y mediadoras 2022 Intercambio de experiencias entre mediadores y mediadoras 2022
Encuentro de mediadores y mediadoras, 5 de noviembre de 2022. Encuentro de mediadores y mediadoras, 5 de noviembre de 2022.

“El proceso de mediadores me hizo reencontrarme nuevamente y movió muchas fibras en mí, con este proyecto reafirmo que lo que me gusta y apasiona es aprender cada día, hacer memoria, tejer historia y en un futuro aportar algo a la comunidad por medio de intervenciones sociales”. Hellen, mediadora Medellín en la Cabeza. Haz clic aquí para conocer más sobre este proceso de Mediadores y Mediadoras Medellín en la Cabeza 2022.

Haz clic aquí para conocer más sobre este proceso de Mediadores y Mediadoras Medellín en la Cabeza 2022.

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas