Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Mis amigos y la cuarentena ¿qué puedo hacer?

15 oct. 2020

Por: Manuela González

Aún en medio de la cuarentena podemos compartir con nuestros amigos.

Dejar de ir al colegio, a la universidad, al trabajo o simplemente evitar salir a la calle para cuidarnos puede hacer que sintamos solos o que nos estamos alejando de nuestros amigos. Sin embargo, es importante que a pesar de las circunstancias sigamos fortaleciendo esas amistades que nos apoyan incondicionalmente y nos hacen sentir bien. Es por esto que te queremos compartir este bingo con actividades que puedes hacer con tus amigos mediante una llamada, videollamada para que se diviertan y pasen tiempo juntos. Puedes copiar o imprimir el formato y compartirlo. Entre más hagas, ¡mejor!

Cuando realices una de las actividades, táchala para saber tu progreso. ¡Tómate una foto, súbela a redes y etiquétanos con el numeral #PuntadasParaCuidarnos! Nos encantaría saber cuál fue la actividad que más te gustó y si terminaste todo el bingo.


Oportunidades destacadas