Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Relaciones familiares: Tiempo en familia

15 oct. 2020

Por: Manuela González

¿Qué podemos hacer para pasar un buen momento en familia?

La convivencia familiar puede verse afectada por el estrés o por problemas de comunicación. Sin embargo, pequeñas acciones como compartir tiempo juntos ayuda a tener una red de apoyo más fuerte con la que contar en situaciones difíciles. Sacar espacios para jugar o compartir en familia mejora las dinámicas familiares.

Con este bingo familiar podemos tratar de sacar tiempo de calidad con nuestra familia, puedes copiar o imprimir el cartón y mantenerlo cerquita. Durante la semana, trata de cumplir y marcar todas estas actividades. ¡Anima a tu familia e invita a tus amigos a que lo hagan!

¿Cómo se te ocurre que podrías mejorar este juego? ¿qué otra actividad podrías realizar en familia? ¿Tienes fotos de ustedes haciendo esto juntos?, muéstranos y cuéntanos en redes usando el numeral #PuntadasParaCuidarnos.


Oportunidades destacadas