Ruta N, el lugar para los jóvenes de la ciudad

Ruta N busca lograr que todo el ecosistema de innovación alcance las metas de ciudad que son necesarias.

Si de oportunidades se trata, Ruta N es el lugar correcto para los jóvenes de la ciudad que, a través de la ciencia, la tecnología y la innovación buscan oportunidades para mejorar su perfil profesional y desarrollar nuevas habilidades aptas para la cuarta revolución industrial que actualmente vive la ciudad de Medellín.

Ruta N busca lograr que todo el ecosistema de innovación alcance las metas de ciudad que son necesarias, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde la innovación. Ruta N es un medio y no un fin en sí mismo, por eso genera diferentes posibilidades, tanto educativas como laborales, oportunidades a las que los jóvenes pueden acceder de manera gratuita.

A través de las oportunidades generadas por ruta n, los jóvenes podrán participar en proyectos que tienen como objetivo principal desarrollar el ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de Medellín, apostándole a la misma a través de ideas y negocios.

Las oportunidades son variadas sin embargo todas apuntan a incrementar la competitividad a través de la innovación, la tecnología y la ciencia. Con Ruta N y sus diferentes alianzas podrás acceder a oportunidades como:

  • Becas para formación en T.I
  • Olimpiadas TECH
  • Ruta del emprendimiento
  • Programación de los CVS
  • Maratón Tech
  • Semilleros de programación

Te invitamos a conocer todas las oportunidades que Ruta N ofrece a los ciudadanos y jóvenes de Medellín, estas ofertas las podrás encontrar a través de Medellín Joven.

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas