Semana de la Juventud, el espacio que convirtió la resistencia en una fiesta

Entre una obra de teatro, una acampada, esquinas de encuentro cultural, artístico y juvenil, y dos conciertos llenos de música y buena energía, se vivió la Semana de la Juventud, Mutantes 2022.

Los jóvenes se tomaron las calles y reivindicaron la madrugada: 10.000 jóvenes parcharon en el Parque Juanes de la Paz, disfrutando de la “Acampada Mutante”, un espacio con más de 40 actividades que unieron a los jóvenes entre música, conciertos, talleres y más, durante 12 horas continuas de programación. La Semana de la Juventud puso a vibrar a una ciudad que, gracias a sus jóvenes ratifica que son Mutantes y le dan vida y sentido a la Medellín Futuro.

Resistencia Fest, Semana de la Juventud 2022 Resistencia Fest, Semana de la Juventud 2022

Durante 5 días los jóvenes de Medellín hicieron de la resistencia una fiesta. 35.000 personas disfrutaron y participaron de la Semana de la Juventud; unos caminaron por las calles y montañas, otros, instalaron huertas y unieron experiencias artísticas en diferentes puntos de la ciudad.

Recorrrido Medellín en la Cabeza, Semana de la Juventud 2022 Recorrrido Medellín en la Cabeza, Semana de la Juventud 2022
Los jóvenes se tomaron las calles y reivindicaron la madrugada: 10.000 jóvenes parcharon en el Parque Juanes de la Paz, disfrutando de la “Acampada Mutante”, un espacio con más de 40 actividades que unieron a los jóvenes entre música, conciertos, talleres y más, durante 12 horas continuas de programación.

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas