¡Te contamos cómo van las Iniciativas!

Las propuestas de los 60 Clubes Juveniles fueron revisadas con la Mesa Técnica del proyecto para definir cuáles son aprobadas, subsanables o rechazadas.

Las propuestas de los 60 Clubes Juveniles fueron revisadas con la Mesa Técnica del proyecto para definir cuáles son aprobadas, subsanables o rechazadas.

Entre el 7 y el 13 de julio se realizó la revisión de cada propuesta para conocer si cumple todos los requisitos de los Términos y Condiciones hoy les podemos contar lo siguiente: 

  • 18 Iniciativas habilitadas

Son las iniciativas presentadas que cumplieron con todos los requisitos obligatorios. Están habilitadas para ser evaluadas y recibir un puntaje. 

  • 21 Iniciativas subsanables

Son las iniciativas presentadas que, con la documentación completa, tienen errores en soportes que se pueden subsanar.

  • 22 Iniciativas rechazadas

Son las iniciativas que no cumplieron las condiciones de participación, lo cual no se puede subsanar.

Haz clic para conocer el Informe de resultados

 

¿Qué sigue en el proceso?

Las iniciativas subsanables tienen un plazo para presentar la documentación ajustada, hasta el viernes 15 de julio a las 11:59 de la mañana.

Debes enviar los documentos subsanables al correo sinfo@altavistacorporacion.org

Estas iniciativas serán nuevamente revisadas por el Comité Técnico. Las que ajusten adecuadamente la documentación, pasarán a ser habilitadas; las que no lo logren hacer, pasarán a ser rechazadas. 

Una vez se tengan las iniciativas aprobadas, el Jurado pasará el orden de evaluación, sobre el cual se seleccionan las 30 iniciativas ganadoras de los Estímulos de Clubes Juveniles 2022. 

De acuerdo con la Mesa Técnica de la Secretaría de Juventud, el informe de resultados de las iniciativas aprobadas será publicado el 19 de julio en la plataforma Medellín Joven. 

Si tienes preguntas o inquietudes puedes comunicarte con nosotros en los correos sinfo@altavistacorporacion.org o clubesjuveniles@altavistacorporacion.org

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas