Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Términos de participación convocatoria estímulos

03 nov. 2020

Por: Ana María Cardona Trujillo

¡Llegó la hora! Participa de la convocatoria de estímulos para Clubes Juveniles 2020

 

 

¡Llegó la hora! Participa de la convocatoria de estímulos para Clubes Juveniles 2020

Hasta el próximo 11 de noviembre podrás presentarte a esta oportunidad que busca apoyar le ejecución de iniciativas que fortalezcan acciones desde lo asociativo y lo colaborativo.

En esta fase del programa, la Secretaría de la Juventud busca fortalecer las acciones que vienen desarrollando los clubes en el territorio y en las áreas temáticas de interés, así como valorar las muestras de solidaridad, la capacidad de relacionamiento y de vinculación con otros clubes y procesos de la ciudad, siendo a la vez, un reconocimiento al esfuerzo que hacen día a día para impactar sus comunidades.Este año los estímulos irán hasta por tres millones de pesos.

Conoce en los siguientes documentos adjuntos, cómo participar y envía tu propuesta al correo clubesjuveniles@medellinjoven.com con el asunto "Postulación estímulos nombre de tu propuesta"

!No dejes pasar esta oportunidad!

 

 

 

 Descarga la presentación AQUÍ

Grabación del taller de formulación de proyectos - convocatoria estímulos 2020:


Oportunidades destacadas