Video: Taller práctico de siembra de ecohuertas

Este taller práctico de siembra de ecohuertas fue realizado el sábado 11 de julio de 2020, para enseñar el paso a paso de la utilización del kit que la Secretaría de la Juventud entregó a 441 jóvenes de la ciudad.

Daniel Villegas García, Ingeniero Agrónomo, Director de I+D+i de la Fundación Salva Terra y Sebastián Agudelo, Líder Temático de Ecología y Sostenibilidad de la Secretaría de la Juventud, te orientarán a través de este video para conocer el uso del kit de siembra de ecohuertas que la Alcaldía de Medellín entregó a las juventudes, en el marco de la estrategia Terrestres, Juventudes que Cultivan.

Ver este video te permitirá saber qué elementos necesitas a la hora de crear una ecohuerta y obtendrás recomendaciones para que disfrutes el proceso de sembrar y cultivar plantas aromáticas y hortalizas.

Terrestres es una iniciativa que busca garantizar la seguridad alimentaria de las juventudes, aportar a la sostenibilidad del planeta y mejorar la salud mental a través del cultivo en este tiempo de aislamiento preventivo.

Disfruta el video del taller. ¡Te deseamos feliz siembra y feliz cultivo!

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas