Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Candela Joven

Candela Joven nació hace 8 meses como proyecto de aula de la Institución Educativa La Candelaria, tenemos dos objetivos principales: el mejoramiento académico y el conocimiento de si mismos para ser mejores personas y ciudadanos.

Nos reunimos una vez a la semana terminadas las clases para compartir diferentes temas y actividades que nos hacen tomar conciencia de la responsabilidad que como jóvenes tenemos frente a nosotros mismos, nuestra familia y la sociedad, ya que somos el futuro de la misma.

Reflexionamos y profundizamos sobre temas que generalmente en las clases no alcanzamos a abordar para afianzar conocimientos, descubrir capacidades y destrezas, fortalecer el proceso educativo y formativo que nos brinda la institución

Candela Joven

Descripción

Candela Joven nació hace 8 meses como proyecto de aula de la Institución Educativa La Candelaria, tenemos dos objetivos principales: el mejoramiento académico y

Contáctenos

catalinalop@ielacandelariamedellin.edu.co