Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Central Parkour

Central Parkour

El Semillero Central Parkour es un espacio donde se reúnen niños, niñas, jóvenes y adultos a realizar una práctica deportiva llamada Parkour, sus principios están basados en el desplazamiento, el cuidado personal y de nuestro entorno, el altruismo y la formación integra de los practicantes, la actividad física, el desarrollo de las capacidades personales como el liderazgo y la simpatía, el sano esparcimiento, la enseñanza de hábitos saludables y el compartir de valores sociales son los principales objetivos del semillero.

Los practicantes reciben formación sobre la disciplina (qué es, quién la creo, cómo moverse, cómo fortalecer y entre otros), basada en los conocimientos empíricos y en la formación académica de los guías, donde también se hacen trabajos de liderazgo y auto superación con los practicantes, se enseña el compartir y la lucha contra el egoísmo, la importancia de la actividad física como habito saludable, se ofrece un espacio de sano esparcimiento para que se expresen  y dejen el temor ante los demás, para que socialicen y conozcan nuevas personas, para que se alejen de los factores negativos del entorno que los rodea.

Central Parkour

Descripción

"Los jóvenes deseaban desarrollar una manera única de desplazarse sin la necesidad de usar ningún tipo de accesorio externo inútil u ostentoso".

Contáctenos


Calle 93F Norte # 55A Norte - 44. Round Point (Glorieta) Puente de la Madre Laura. Barrio Palermo.
centralparkour1@gmail.com