Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

CISC + Laboratorio de Ideas

El laboratorio de Ideas es un lugar para el encuentro ciudadano, un taller público de experimentación dotado con herramientas y equipos que pueden ser usados por cualquier persona que tenga interés en pensar, crear, investigar, compartir conocimientos y desarrollar proyectos con la colaboración de otros que hacen parte del entramado social de experimentación, creación e innovación existente en la ciudad.

Todos los jóvenes que tengan una idea o un proyecto que quieran desarrollar podrán acceder y hacer uso de los espacios de co-working para reunirse, hacer uso de las herramientas y equipos para construir prototipos y experimentar, o interactuar con la red que compone el laboratorio para conectarse con otras personas que te pueden ayudar a desarrollar tus ideas.

 

La naturaleza de este espacio es el trabajo colaborativo y por esta razón le apuestan al código abierto y al intercambio de saberes para construir entre todos un espacio donde circule el conocimiento, y este se ponga al servicio de las necesidades de las personas y de las problemáticas locales.

Clic aquí para inscribirte a una inducción. Fecha: todos los martes a las 6:00 de la tarde.

 

Horario de atención:

  • Martes y jueves de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
  • Miércoles y viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
  • Los sábados esta sujeto a programación, pero lo normal es de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Información de contacto:

Maria Isabel Naranjo Restrepo

Correo electrónico: cisclaboratoriodeideas@gmail.com

Teléfono: 318 578 08 39

Dirección: transversal 39B # 75 39. Sobre la Avenida Nutibara, al frente de la estación Encicla: Pedro Nel Gómez, al lado del Centro de Idiomas de Eafit.

CISC + Laboratorio de Ideas

Descripción

El laboratorio de Ideas es un lugar para el encuentro ciudadano, un taller público de experimentación dotado con herramientas y equipos que pueden ser usados po

Contáctenos

cisclaboratoriodeideas@gmail.com