Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Ciudad Comuna- Colectivo Radial Voces de la 8

El colectivo radial Voces de la 8 promueve desde la radio comunitaria  procesos de interacción entre líderes y procesos sociales del territorio de la Comuna 8, en temas como la memoria, la participación comunitaria, la cultura, la movilización social, la apropiación del territorio y DD HH,  articulandose desde su trabajo periodístico a las dinámicas de construcción de agendas sociales y de participación comunitaria.   

Voces de 8 se conformó en el año 2011 como resultado del primer semillero de formación en producción radial de la Escuela de Comunicación Comunitaria de la Corporación Ciudad Comuna, inicialmente comenzó como un ejercicio de Emisora Virtual Comunitaria con proyectos como el Noticomuna y Despidiendo el Sol.

Desde entonces el colectivo a construido y experimentado con diversos formatos radiales y sonoros que han nutrido su trayectoria y han posibilitado la consolidación de un portafolio que habla de la realidad social de los territorios y de los procesos comunitarios que le apuestan a la transformación social.

Actualmente viene trabajando bajo el formato de Micro Series radiales relacionadas con la movilización para el cambio, la defensa de los derechos humanos y la participación comunitaria.

 

Ciudad Comuna- Colectivo Radial  Voces de la 8

Descripción

El colectivo radial Voces de la 8 busca promover desde la radio comunitaria procesos de interacción entre líderes y procesos sociales de la comuna 8.

Contáctenos

2214974
Carrera 10 # 52 - 161. Barrio Las Estancias. Corporación para la Comunicación Ciudad Comuna.
gicela.londono@udea.edu.co