Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Club A.I.R.E.

El club de Amigos Interesados en Realzar el Espíritu (A.I.R.E.) es un equipo deportivo de ultimate (Disco Volador) sin ánimo de lucro, con reconocimiento deportivo ante el Inder y con 14 años de historia en la ciudad de Medellín compartiendo la filosofía de nuestro deporte el cual se basa en el "Espíritu de Juego" como premisa fundamental para la resolución de conflictos mediante el diálogo tanto dentro como fuera de la cancha.

Objetivo General:

Volver el Espíritu de Juego un estilo de vida para que permee la vida cotidiana de nuestros jugadores, logrando generar de esta manera una cultura de convivencia en la que se puedan resolver los conflictos por medio del dialogo y el respeto a los demás.

Objetivos específicos:

  1. Mejorar las capacidades físicas de nuestros jugadores enfocando los entrenamientos con el objetivo de superar cada vez el propio límite e incentivando a los jugadores para que no desfallezcan en alcanzar sus objetivos.
  2. Volver el amor por el deporte una razón para alejar a nuestros jugadores y a los jóvenes en general de los vicios y los malos pasos a los que se expone nuestra juventud.
  1. Situarnos en un lugar privilegiado en el ranking nacional de clubes de la AJUC como uno de los mejores 3 equipos a nivel nacional y poder de esta manera la posibilidad de representar al país en competencias internacionales.
  2. Poder continuar expandiéndonos sin tener que recurrir al pago de una mensualidad, fortaleciendo el amor y el sentido de pertenencia por el club en cada uno de los miembros.
  1. Participar activamente en torneos y competencias locales para no solo para mantener el nivel competitivo sino para ayudar a que otros equipos que apenas empiezan en la región puedan incrementar su nivel de juego.

El Club Aire es un equipo deportivo en la modalidad del ultimate frisbee (Disco Volador), enfocado en la sana competencia sin dejar a un lado la diversión, el respeto por el rival y el espíritu de juego. Nuestra familia se caracteriza por su entrega en la cancha y por la unión de sus integrantes, siempre enfocados en dar lo mejor de cada uno por la satisfacción de todo un equipo.

 

Club A.I.R.E.

Descripción

En el Club AIRE queremos formar deportistas integrales de alto nivel de espíritu y competitivo que lleguen a formar selecciones departamentales y regionales.

Contáctenos

3216061823
Carrera 66B # 31A - 15. Unidad deportiva de Belén .
aireultimate@gmail.com