Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Club Bicisescuela

BICI ESCUELA  

 

La Bici-Escuela es un proyecto orientado a la comunidad en pro de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación; Siempre con el  objetivo que desde nuestra casa taller Bici Rolling se ha planteado, el cual trabaja por una movilidad sostenible.

Beneficiando a la Comunidad, en especial a los jovenes de estratos 1,2 y 3  . Brindando capacitación con técnicas de desvare , atencion primaria a la bicicleta , fisionomia e historia de la bicicleta , con   una asesoria personalizada, desarrollando habilidades basicas a partir del hacer como pedagogia de aprendizaje, generando herramientas para lograr biciusuarios autonomos y conscientes de la transforamacion de  ciudad.


En los diferentes centros sociales y culturales que han ido surgiendo en nuestro país es habitual que exista un taller comunal para arreglar bicicletas. Un espacio con herramientas y repuestos en el que coincidir con otros aficionados al ciclismo urbano. Allí se aprende y se enseña de manera desinteresada para poner remedio a las averías más comunes.

 

A través de talleres dictados semanalmente, se busca generar espacios pedagógicos donde los usuarios de las bicicletas, tengan la oportunidad de compartir sus experiencias e intercambiar conocimientos sobre el mundo de la bicicleta y así continuar adelante con el proyecto de generar una escuela, que nace a partir de resolver interrogantes sobre el uso y mantenimiento de la bicicleta.

Club Bicisescuela

Descripción

Crear un espacio de carácter pedagógico para los usuarios de la bicicleta Fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte no motorizado y sostenible

Contáctenos

3128093681
Carrera 74 # 43 - 28. Barrio Laureles.
jairolling80@gmail.com