Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

CLUB CORGINUMIL

El club Corginumil es una entidad de Jovenes de las Comunas 3 y 4 de la ciudad de medellín, que realiza actividades Deportivas, Educativas y Culturales, con el proposito de atender jovenes de los estratos 1,2 y 3, favoreciendo la integración social, deportiva y cultural, ofreciendo alternativas para el mejoramiento personal, el aprovechamiento del tiempo libre y generando oportunidades de Trabajo en actividades de logistica y organización de eventos deportivos, culturales y sociales. Somos un Club Plural, con integración de personas con TDAH, Sensoriales y problemas comporatmentales, que ofrecemos alternativas para integrarse en procesos deportivos, culturales, sociales y educativos. Participamos en multiples eventos de ciudad.

CLUB CORGINUMIL

Descripción

El Club Deportivo CORGINUMIL con Reconocimiento Deportivo Vigente Según Resolución N° 1236 del 10 de Noviembre de 2015 del INDER Medellín. Actuaizado enero/19

Contáctenos

3013156139
Calle 68A # 30 - 4. Barrio VERSALLES 1. SEDE ADMINISTRATIVA ALTERNA CALLE 45 FF N° 75-37.
corginumil@hotmail.com