Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Club juvenil Fénix Pole Sport

Club juvenil Fénix Pole Sport

Club juvenil Fénix.  Pole sport

El pole sport es una disciplina deportiva reconocida por los SportAccord y con miras a ser reconocido como deporte olímpico.

El pole dance fue la inspiración  para que el pole sport naciera como una disciplina deportiva de alta exigencia.

En Colombia desde el año 2011 se vienen realizando diferentes campeonatos de pole dance, pole sport y pole art. Medellín siempre ha puesto una cuota muy importante de atletas en competencia y además resaltando por un alto nivel en todas las competencias realizadas.

El semillero Fénix Pole Sport nace como resultado de la participación en uno de estos campeonatos.

Fénix Semillero de Pole Sport busca contribuir en la formación de sus integrantes, generando transformaciones físicas, emocionales y desarrollar habilidades físicas y sociales. Todo esto por medio del Pole Sport.

 

Objetivos.

  • Generar un equipo de alta competencia en el que pueda representar a Medellín en campeonatos nacionales y a Colombia en campeonatos internacionales.
  • Brindar a sus integrantes un espacio de esparcimiento, inversión de tiempo libre y mejoramiento de la salud de una forma novedosa y divertida.
  • Ayudar a mejorar la auto estima de los integrantes y aumentar el amor propio.
  • Ayudar a aumentar la disciplina 
  • Contribuir al empoderamiento femenino, ya que la gran mayoría de integrantes son mujeres.
  • Contribuir al crecimiento del Pole Sport en Colombia.

Se busca contribuir a la transformación emocional y el crecimiento personal de los integrantes, por medio de la practica del pole sport.

Este grupo ha participado en diferentes campeonatos de pole sport, pole dance y pole art, a nivel nacional e internacional como el mas reciente que fue el mundial de Pole Sport en realizado en Tarragona España, donde dos de sus integrantes una como atleta y otro como entrenador, representaron a Colombia en este certamen.

Este proceso ya lleva dos años de trayectoria en la ciudad de Medellín y ha logrado ser reconocido por su arduo trabajo en el gremio del pole logrando estar en el podium en diferentes campeonatos.

Este proceso cuenta con un amplio equipo de trabajo, dentro de ellos su formadora Kely Paola Álvarez, Artista de circo contemporáneo, ganadora de diferentes certámenes de pole, la actual campeona nacional de Pole Sport Colombia y representante de Colombia en el mundial de Pole Sport Tarragona España 2018. Licenciada en Educación preescolar, estudiante de licenciatura en danza U de A, Mujer joven talento y participante del reality  Colombia tiene talento RCN.

Club juvenil Fénix Pole Sport

Descripción

Contribuir al aumento de la autoestima. Generar un equipo de alta competencia, que represente a Medellín en campeonatos nacionales e internacionales.

Contáctenos

3164222228
Calle 43 # 72 - 75.
corporacionartisticafenix@hotmail.com