Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

CLUB DE LA LECTURA ABRAXAS COMFENALCO CASTILLA

Club de lectura Abraxas: Espacio para la socialización de la lectura y de la literatura.

La Biblioteca Pública Comfenalco Castilla se encuentra ubicada en la zona norroccidental de la comunidad del barrio Castilla, con dirección Carrera 65 #98-50 Local Externo 01, haciendo parte de un corredor verde y deportivo que divide la autopista norte y la carrera 65 como lo es el Parque Juanes de la Paz.

Como Biblioteca Pública sus programas están dirigidos a toda la comunidad de la Zona Noroccidental en generar hábitos de lectura entre sus habitantes. En esta perspectiva, es importante resaltar el trabajo de asesoría en Fomento de la lectura.

En consonancia con lo anterior, un Club de Lectura es un espacio en donde se promueve una dinámica en la que los participantes leen, comentan, discuten e intercambian obras literarias con otras personas, superando límites sociales, culturales y personales.

 

Otros clubes