Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Club Deportivo Franzea

¿QUIENES SOMOS?

 

 

Somos un club deportivo enfocado en la formación, desarrollo y proyección deportiva  buscando  ayudar a la problemática de violencia  de nuestra comunidad, donde encontramos que se pierden varios jóvenes talento debido a lo dicho anteriormente.

El CLUB DEPORTIVO FRANZEA fue creado con el fin de fomentar la práctica del deporte y la actividad física, contribuyendo al sano esparcimiento de la comunidad y más fundamental aun al fortalecimiento de los valores humanos.

Trabajamos para que los jóvenes de nuestra comuna y ciudad inviertan su tiempo libre en algo productivo como el deporte y se mantengan alejados de la problemática que se vive hoy en día en nuestra ciudad, mostrándoles otro estilo de vida por medio del deporte.

 

MISION

 

El Club Deportivo Franzea fue creado con el fin de fomentar la práctica del deporte, la recreación y la actividad física, contribuyendo al sano esparcimiento de la comunidad y más fundamental aun al fortalecimiento de los valores humanos.

 

VISION

 

En 2023, ser un club  consolidado, auto sostenible, con reconocimiento a nivel barrial, comunal y municipal, impactando positivamente a miles de usuarios.

EL Club Deportivo Franzea busca expandirse  por toda la comuna 5 y en 4 años ser reconocidos en toda la ciudad de Medellín.

Otros clubes