Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Colectivo de Comunicaciones - Corporación Cultural Nuestra Gente

El Colectivo de Comunicaciones de la Corporación Cultural Nuestra Gente es un espacio de formación e intercambio sobre comunicación comunitaria, que tiene como propósito aportar herramientas a los participantes en los distintos medios que tiene la organización y que le permite una interacción permanente con las personas que habitan el territorio y que llegan desde otros puntos de la ciudad.

El proceso formativo se hace de acuerdo a las necesidades de la Corporación, pero también teniendo en cuenta los intereses de los participantes. Los medios son: radio en vivo, fotografía (registro de las actividades), video (registro audiovisual de las actividades), voz a voz (invitación personalizada, entrega de programación), prensa (boletines de prensa, escritura de crónicas, historias de vida).

El Colectivo de Comunicaciones se encuentra una vez a la semana, con el propósito  de llevar a cabo los procesos de formación. La metodología es de  acción participación, pues los aportes de los integrantes son tenidos en cuenta  para la planeación de las temáticas y las actividades a desarrollarse que desarrollamos.

De este hacen parte un total de cinco jóvenes que hacen parte de los procesos de formación teatral de la Corporación.

Otros clubes