Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Colectivo Patio Verde

 Patio Verde es un colectivo apasionado en diversas áreas que confluyen en alternativas participativas para la protección y mejoramiento del medio ambiente urbano. Con este interés se conforma una escuela de líderes ambientales donde continuamente nos capacitamos en los contenidos que compartimos con el público y, además, nos permiten investigar, proponer e implementar soluciones inmediatas pero con proyección en el largo plazo. Esta estrategia busca sensibilizar sobre la importancia de la constancia y perseverancia en cualquier tarea que se emprenda, propagando así cambios leves y persistentes en nuestra cultura.

 A partir de este método se conforma un equipo de trabajo experimentado que formula y ejecuta proyectos simultáneos de trabajo con la comunidad y con el sector privado, capaz de proyectarse en un nuevo objetivo colectivo: conformar la Corporación Patio Verde, la cual trabajará en pro de transformar y progresar en el sostenimiento del país y de la vida.

Otros clubes