Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Comunicado para ganadores de estímulos Clubes Juveniles

La resolución 201950062065 del 05 de julio de 2019 fijó las bases para la convocatoria de estímulos CLUBES JUVENILES 2019.

Mediante la resolución 201950084397 del 29 de agosto de 2019 se anunciaron los ganadores de los estímulos en sus diferentes categorías.

Teniendo en cuenta lo anterior, se hacen las siguientes precisiones:

  • Para el 29 de octubre de 2019 es necesario que todos los clubes ganadores tengan proyectados sus requerimientos, de lo contrario no podrán hacer uso del beneficio económico derivado del concurso de estímulos.
  • No podrán ser talleristas, conferencistas, profesores o artistas, aquellas personas que forman parte del club o iniciativa juvenil.

Aquellos clubes respecto de los cuales a la fecha de hoy no se tiene el detalle, con sus respectivos soportes, de la forma en que va a utilizar ese dinero, se les invita de nuevo a la Secretaría de la Juventud para que definan la forma de generar el requerimiento con los recursos a consumir.

Para tal fin habrá una reunión el día miércoles 09 de octubre a las 2:00 p m en el Piso 10 del edificio Plaza de Libertad, Torrea A.