Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Con-Sumo Cuidado

Con-Sumo Cuidado

El proyecto ConSumo Cuidado nace a partir de un diagnóstico rápido participativo en el cual se evidencia que nuestra comunidad está en crisis con los problemas de drogadicción, sexualidad irresponsable, mal uso de las redes sociales, el cuidado del medio ambiente y el liderazgo. Este proyecto nace a partir de 6 líderes estudiantes que decidieron poner un grano de arena por aportar un cambio en nuestra juventud, en nuestro presente, nuestro futuro y en nuestra comuna 8.

En el proyecto trabajamos a partir de sensibilizaciones, capacitaciones, recorridos con más de 400 niños y jóvenes de la comuna y de las instituciones educativas del sector, siendo una de ellas y la principal la IE ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO. Somos un proyecto que le apostamos a la creación de nuevos liderazgos y a la formación de nuevos ciudadanos que le sirvan y le aporten a la ciudad,  a través de de valores. Así mismo, queremos resaltar tantas cosas buenas que tiene nuestra marginada comuna 8, resaltar el arte, los valores, los liderazgos y demostrar a la ciudad y al mundo que la comuna 8 es más que violencia, que somos de las comunas más diversas de la ciudad y la comuna más participativa y pacífica posible.

Otros clubes