Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Corporación Social y Cultural Robledo Venga Parchemos

Robledo Venga Parchemos, nació en el año 2012 con la intención de integrar la comunidad y apropias espacios públicos del territorio de Aures y Villa Sofía que no podíamos habitar. Nos constituimos como Corporación en el año 2015, y durante este tiempo hemos tenido diversas estrategias artísticas, culturales y pedagógicas.

Actualmente tenemos diversos grupos artísticos conformados por mujeres y hombres jóvenes de la comuna 7, como lo son: Grupo de teatro, Clown y acrobacia.

Además, realizamos diversos eventos culturales que permiten la integración barrial y la conversa sobre temas propuestas, estos eventos son: Lunada Artística y Cultural, Circo al puente y cerveceada literaria; sumado a estos, tenemos como proyección iniciar un espacio de cineforo.

Nuestro grupo base está conformado por 12 personas, pero sumadas a estas hay alrededor de 20 personas más que son asistentes y participantes de los grupos.

Otros clubes