Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Difusores del arte

Difusores del arte es un proyecto que nació cobijado por una propuesta que hizo el MEN, que tenía por nombre PABE (Pásate a la biblioteca escolar). Para atender al llamado, cuyo objetivo era darle luz a las bibliotecas escolares, conformamos un grupo, le dimos un nombre entre todos y comenzamos a trabajar. Al principio solo estaba enfocado al lugar dedicado a los libros, la biblioteca, pero luego nos fuimos dando cuenta que podíamos influenciar a otros en cuanto al gusto por los libros y el arte en general. Ahí supimos que el grupo no era solo académico, que podría ser un grupo de jóvenes que disfrutan de las letras y otras representaciones artísticas. 

Hoy por hoy, y luego de tres años de trabajo, hemos hecho actividades muy relevantes para los chicos: Noches de canto y poesía, Adopta un autor, día del idioma, encuentros en fiesta del libro, revistasn institucionales, entre otros. Todo esto se ha convertido para los chicos en espacios distintos a los académicos donde viven la institución con otras proyecciones.

 

 

Otros clubes