Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Golpe, son y tambó

El grupo Golpe, son y tambó; es un colectivo artístico conformado por un grupo de jóvenes universitarios donde el folclor de la costa Caribe Colombiana es el interés común que los une.

Con el fin de aportar a la comunidad no solo música si no cultura, donde se resalten las tradiciones etnomusicales del país. Por eso, en el 2018 deciden externalizar su proceso y llevarlo más allá de su comunidad universitaria para recibir una formación musical, histórica y cultural con mayor profundización, y ofrecer a la ciudad un espectáculo de calidad artística y con proyección social.

Golpe, son y tambó tiene un formato tradicional de un grupo de gaitas donde por medio de los alegres, la tambora, el llamador, los maracones, las gaitas y sus voces traen a esta zona del interior todo el sabor la costa colombiana. Para esto, busca apoyarse y asesorarse con referentes musicales de la ciudad que aporten significativamente a este proceso.

Otros clubes