Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Jóvenes Asocentro

El Club Juvenil "Jovenes Asocentro", es una organización sin ánimo de lucro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual busca promover en la juventud de la ciudad de Medellín, valores y principios basados en una cosmovisión bíblico cristiana, con el fin de que cada joven crezca en el conocimiento divino y establezca una relación salvadora con el creador.

Para lograr dicho objetivo, se ha diseñado un plan de trabajo el cual busca que los jóvenes trabajen por los jóvenes, a través de actividades de sevicio social a la comunidad y atención de las necesidades básicas tales como, visitas a los orfanatos y ancianatos, limpieza de parque y zonas públicas, jornadas de donación de sangre, atención a los habitantes en condición de calle y sobre todo promoviendo la recreación, el sano esparcimiento y la cultura saludable mediante la promoción de los hábitos para llevar un estilo de vida saludable, logrando así, que muchos jóvenes, que estan sumidos en el alcohol, las drogas y/o en su defecto son victimas del abuso infantil, puedan hacer nuevos amigos, encontrar un apoyo moral, y disfrutar de una relación transfomadora con el creador.

Los ideales del Club Jovenes Asocentro son los siguienes:   Lema: El amor de Cristo nos motiva Blanco: El mensaje del advenimiento a todo el mundo en mi generación. Ley

1.- Observar la Devoción Matutina.

2.- Cumplir fielmente con la parte que me toca.

3.- Cuidar mi cuerpo

4.- Tener una mirada franca.

5.- Ser cortés y obediente.

6.- Andar con reverencia en la Casa de Dios.

7.- Conservar una canción en el corazón

8.- Trabajar para Dios.

  Visión: Cada joven y menor un candidato al reino de los cielos.   Misión: proporcionar recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas la facultades potenciales en cada niño y joven que este bajo el liderazgo juvenil adventista. De tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.   Propósito: El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

Otros clubes