Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Juvenil danza Lumbalú

Somos integrantes y seres danzantes de la escuela de danzas lumbalu 

Ubicados en el barrio kenedy de la comuna 6.

Aquí en este maravilloso lugar tenemos nuestro grupo juvenil el cual cuenta con la participación de 15 integrantes, practicamos las danzas flocloricas y le apostamos al arte y la cultura.

El grupo juvenil (lumbalu )nace con una hermosa y sana frase y propuesta llamada compartir. Ya que todos nosotros creemos que todos los jóvenes tiene sed de conocer y relacionarse con el otro de una forma sana, genuina para lograr entender el rol que desempeña el otro Cómo un ser social, donde la edad, no es un limitante para vivir una sana comunicación ya que esta es un pilar esencial para la construcción de ciudad y país.

Por eso para nosotros las artes danzarias son la base fundamental del grupo juvenil lumbalu, ya que por medio del movimiento  nosotros  encontramos ese compartir de saberes con mi amigo, colega y ser danzante de vida.

El grupo maneja un metodología  universal  donde el rol y la personalidad que tiene cada uno es tomada de una forma sana siempre escuchando y confiando en el otro 

Pero no sólo hablamos de danza también hablamos de la importancia  de ser seres que habiten este territorio y que día a día nuestras acciones sean ejemplos para la construcción  de espacios que generen sanas oportunidades  mediante el arte y la cultura. 

Otros clubes