Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

La cuarta pared

La cuarta pared

El cine foro de San Javier pretende ser un encuentro dinámico y sano, orientado al intercambio de conocimientos y saberes sobre el séptimo arte, en pro de lograr una aproximación a éste como herramienta de enriquecimiento social. Como material de apoyo para cada sesión se hará uso de piezas audiovisuales y textos escritos, desde los cuales se abordaran diferentes ítems como: autor, contexto social e histórico, país de realización, entre otros, buscando así general un conversatorio alrededor de las diferentes temáticas abordadas.

La metodología estará organizada por ciclos temáticos que compondrán un tiempo de dos sesiones. Estas temáticas serán elegidas tanto grupalmente como propuestas desde la individualidad de los mimebros del cine foro. En cada sesión, el encargado hará una introducción sobre la obra, su autor, otras obras conocidas y demás ítems, como año y contexto social. El encargado dispondrá del material de apoyo que crea necesario para lograr una mayor aproximación a la obra del autor.

A los asistentes se les enviará un correo previo con el nombre de la obra y material adjunto para un estudio que enriquezca el conversatorio final de las sesiones.

Otros clubes